CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Presenta su renuncia funcionario del ayuntamiento de JMM, señalado por presunto acoso sexual

Published

on

Por Omar Kauil

JOSÉ MARÍA MORELOS.- El director de Servicios Públicos del ayuntamiento, David Vega Flota, presentó su renuncia al gobierno actual la mañana de este jueves, señalado por cometer presunto acoso sexual hace más de cuatro años, con fin de seguir un presceso jurídico para demostrar su inocencia.

Dijo, ante la prensa, que lo más sano y correcto fue solicitar su renuncia para no manchar la buena labor que viene ejerciendo el ayuntamiento municipal, luego de que el colectivo femenil «Xtabay Quintana Roo» diera a conocer la carpeta de investigación que está en proceso por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Manifestó que es inocente de lo que se dio a conocer en las redes sociales, por lo mismo, dará seguimiento jurídico con sus abogados.

En ese sentido, el alcalde Erick Borges Yam, informó que en el puesto que quedó vacante se va nombrar más adelante una mujer, aunque aquí no dio a conocer el nombre de la dama.

» Me dió mucho gusto que el ahora ex funcionario de su gabinete haya asumido su responsabilidad al dejar el cargo para afrontar los señalamientos que se hacen en su contra.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados