CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Primer Ministro de Belice da positivo a COVID-19

Published

on

CHETUMAL.- En vísperas de la reapertura gradual de la frontera con México, el gobierno de Belice confirmó que el Primer Ministro, John Briceño dio positivo al COVID-19.

A través de un comunicado, la Oficina del Primer Ministro (OPM) de Belice, confirmó la información por lo que desde el pasado fin de semana el funcionario se mantiene en aislamiento social.

La Oficina del Primer Ministro hizo un llamado a la población en general a seguir manteniendo las medidas sanitarias de prevención COVID-19 y vacunarse tanto en primeras dosis como en dosis de refuerzo para tener el esquema completo y que toda la sociedad esté inmunizada.

De acuerdo con los datos oficiales, Belice reportó 719 nuevos casos confirmados y ningún fallecimiento. En su acumulado registra 8 mil 102 casos activos, 629 fallecimientos y 52 mil 004 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Cabe mencionar que el gobierno de Belice anunció la reapertura de su frontera a partir del 7 de febrero y sólo los ciudadanos con esquemas completos de vacunación podrán viajar a través de sus fronteras. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados