CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

RECORRE YENSUNNI MARTÍNEZ OBRAS EN JAVIER ROJO GÓMEZ, PUCTÉ, PEDRO JOAQUÍN COLDWELL, Y CALDERITAS

Published

on

• Vecinas y vecinos de comunidades rurales de Othón P. Blanco, se están viendo beneficiados con obras más requeridas.
57/2022.

Chetumal, Q. Roo a 3 de febrero. – “Regreso a las comunidades del municipio, con mucho orgullo a supervisar las obras que por mucho tiempo atrás solicitaron y pronto se les entregarán, para el disfrute de todas y todos ustedes”, señaló Yensunni Martínez, en su tercer día de gira de trabajo por localidades de Othón P. Blanco cuya inversión supera los cinco millones de pesos.

La presidenta municipal dijo que instruyó a su equipo a trabajar cercanos a la ciudadanía, escuchando de primera mano sus necesidades y encontrando soluciones reales, sin excusas, en pro de transformar la capital del estado y las 83 comunidades rurales.

En este orden de ideas, realizó la supervisión de obras en la comunidad de Pucté con la construcción de 5 mil 640 metros cuadrados de pavimentos, con una inversión de dos millones 881 mil 286 pesos, beneficiando a mil 861 othonenses.

De igual forma en la comunidad de Pedro Joaquín Coldwell, la ampliación de red eléctrica con la instalación de 16 postes y 26 luminarias para complementar la infraestructura existente, beneficiando a más de 70 pobladores, con sus respectivos sistemas de distribución de la energía.

Asimismo, en Javier Rojo Gómez, recorrieron obras por 1 millón 419 mil 971.64 pesos en pavimentos de la localidad para 4 mil 242 metros cuadrados de calles en beneficio de dos mil 911 habitantes.

La gira finalizó con el encendido de la red de luminarias sobre la Calzada del Centenario que beneficia a los usuarios de la vía de comunicación de la población de Calderitas a la ciudad capital Chetumal y colonias adyacentes.

Cabe mencionar que las giras de trabajo continúan este jueves en los poblados de Xcalak y Mahahual, de igual forma, para el seguimiento de la inversión en obras, atención al arribo de sargazo, y temas prediales.

Yensunni Martínez, en compañía de su equipo de trabajo, caminó las comunidades y visitó a los vecinos, con quienes platicó y escuchó sus quejas, requerimientos y propuestas para mejorar el municipio que todas y todos queremos.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados