CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Revela Profeco terna de empresas más denunciadas

Published

on

Chetumal.- Juan Roberto Loya Hernández, director de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor en la zona Caribe Mexicano, dio a conocer el ranking de los tres giros comerciales más denunciados en Quintana Roo.

Detalló que la Comisión Federal de Electricidad, es la que encabeza la lista con 98 quejas, seguida por aerolíneas comerciales, con 80, mientras que las compañías de auto financiamiento llevan un acumulado de 74.

Además reveló Loya Hernández el listado de motivos de quejas, estando a la cabeza la negativa hacer efectiva las garantías, con un total de 288; la falta de devolución de depósitos, por 181; así como la negativa a corregir errores, con 179 quejas.

El funcionario federal, explicó esto es el acumulado del reporte de todo el estado, correspondiente a lo transcurrido del mes de octubre, donde la mayoría de las quejas se registran en la parte norte de la Entidad.

Acentuó que la cantidad global de lo reclamado, asciende a 3 millones 907 mil 042 pesos, con 48 centavos. Con un monto recuperado de 3 millones 136 mil 395 pesos, que representa más del 80 por ciento.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados