CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Se registra el suicidio número 30 en Chetumal

Published

on

Chetumal.- El suicidio número 30 en lo que va del presente año se registró la mañana de este día en un domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Américas, de Chetumal, se desconocen las razones por la cual el muchacho de 27 años se privó de la vida.

Los hechos sucedieron al mediodía de este lunes cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un suicidio en el domicilio ubicado en la calle Cuba entre Petcacab y Polyuc, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

Por lo anterior elementos de la Policía Quintana Roo, se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la muerte de un joven de 27 años de edad, el cual se quitó la vida por el método del ahorcamiento.

En el sitio los policías entrevistaron a los familiares del occiso quien con relación a los hechos explicaron que al llegar a la casa se llevaron tremenda sorpresa al encontrarlo colgado de una soga atada a su cuello, misma que había afianzado al gancho de un hamaquero.

También comentaron que desconocían las razones por la cual tomo la falta decisión de quitarse la vida por el método del ahorcamiento.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación y Peritos Criminalistas de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo, para la necroposia de ley.

Cabe destacar que en lo que va del presente año se han registrado 30 suicidios en la zona sur de la entidad.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados