CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Se reúnen integrantes del Frente Único de Trabajadores del Volante en Quintana Roo y piden regulación de los mototaxis

Published

on

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Durante la reunión que llevó a cabo el Frente Único de Trabajadores del Volante en Quintana Roo, en la cabecera municipal, señalaron qué todo transporte de servicio público en la entidad, debe trabajar y cumplir todos los requerimientos y especificaciones de ley que marca el reglamento de operación de Movilidad en el estado.

Al respecto Eleazar Sagrero Ordóñez, líder de este gremio en Quintana Roo, especificó que la postura de la organización no es ir en contra de la operación de los mototaxis, pero sí es importante que cumplan con los lineamientos que marca la ley de Movilidad en Quintana Roo.

“Sabemos que hay muchas familias que su economía depende del trabajo en el mototaxi, pero también es importante hacer un análisis a detalle de donde es factible utilizar este medio de transporte”, apuntó Sagrero Ordóñez.

Indicó que estarán atentos al análisis de las diferentes autoridades, en especial de los integrantes de la XVI legislatura del Congreso del Estado, los cuales deberán estar apegados a derecho en la toma de decisiones y siempre en el marco de evitar el beneficio al favoritismo político.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados