CONÉCTATE CON NOSOTROS

Uncategorized

Sin contagios en la Zona Libre de Belice

Published

on

Chetumal.- Tras nueve meses de su reapertura comercial, en la zona libre de Belice no se ha reportado caso alguno de Covid-19 que pueda encender las alarmas entre la población mexicana que acude hacer compras o a los casinos de este lugar.

El cónsul honorario de este país en Quintana Roo, Luis Montero Maldonado, refirió aún y cuando en algunas zonas de Belice se decretaron restricciones hace algunos meses, el llamado paraíso fiscal estuvo operando sin problema alguno tras su reactivación.

Pues detalló que los trabajadores y dueños de tiendas que prestan sus servicios en los diferentes negocios de la zona franca, que concentran un estimado de mil 200 personas, cuentan con su esquema de vacunación completo.

Además de que el Ministerio de Salud les mantiene en monitoreo constante, con pruebas contra el virus que les realizan de manera semanal, para así evitar riesgos de contagio que puedan frenar la operatividad de este importante punto de generación económica del país vecino.

Montero Maldonado, puntualizó que las medidas y protocolos sanitarios, siguen siendo aplicados de manera irrestricta tanto entre la población trabajadora, como entre visitantes.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados