CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Sujeto se priva de la vida en su domicilio

Published

on

Un hombre de 45 años se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, en el interior de un domicilio ubicado en la avenida Belice con Estero de Chac. Se desconoce la razón por la cual el individuo se suicidó.

Alrededor de las 21:30 horas de ayer se informó que en la dirección arriba señalada se requería de los paramédicos quienes tras valorar al individuo determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Se detalló que algunas personas tuvieron que romper la puerta para brindarle ayuda, lamentablemente era ya muy tarde, había muerto. El cuerpo estaba suspendido del cuello con una soga, ya con rigidez postmortem.

El área fue acordonada y se requirió a los peritos de la Fiscalía General del Estado, con el fin de que el sitio sea procesado y el cuerpo sea levantado para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Ministerial, iniciaron las diligencias que corresponden ante este tipo de situaciones y luego se entregue el cadáver a los deudos.
El occiso fue identificado, preliminarmente como C.C.D. de 45 años, y como ya se mencionó se desconoce el motivo que lo orilló a tomar la fatal decisión.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados