CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Trasladan a líder de grupo delictivo ‘La Barredora’ de Chetumal a clínica de Mérida por complicaciones de salud

Published

on

CHETUMAL. – Debido a que presentó complicaciones de salud por el impacto de bala que recibió tras ser levantado en Bacalar, Jhony Israel N. F, identificado como líder de un grupo delictivo llamado “La barredora” que opera en la zona norte de la entidad, fue trasladado a la ciudad de Mérida para recibir atención médica especializada.

El lunes fue trasladado a una clínica de especialidades en Mérida en medio de un dispositivo de seguridad desplegado por elementos de la Guardia Nacional.

Cabe recordar que el jueves Jhonny Israel, quien estaba acompañado por una mujer, fueron levantados en Bacalar y después encontrados en la cercanía de la comunidad de Manuel Ávila Camacho.

La mujer perdió la vida a consecuencia de disparos de arma y el hombre resultó herido por lo que fue trasladado al hospital general en Chetumal.

Al momento de ingresar, Johnny Israel dio una identidad falsa pero al cotejar con Plataforma México se le identificó como líder de un grupo delictivo que opera en la zona norte del Estado, además que recién abandonó la cárcel de Cozumel.

De acuerdo con el dictamen médico presentó herida en el brazo derecho aunque una bala lesionó el pulmón por lo que al no poder respirar tuvo que ser trasladado a Mérida a una clínica de especialidades. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados