CONÉCTATE CON NOSOTROS

internacionales

Trump se dice ‘obligado’ para contender nuevamente por la Casa Blanca y salvar al país

Published

on

ESTADOS UNIDOS.- Donald Trump dijo que “tal vez” buscará la presidencia de Estados Unidos por tercera ocasión; en una breve conferencia de prensa, el expresidente confirmó sus intenciones luego de gobernar su país entre 2017 y 2020, cuando perdiera la reelección frente a Joe Biden.

Cuestionado por medios de comunicación, Donald Trump destacó que ya se está alistando para lo que dijo, sería un “regreso increíble” a la presidencia de Estados Unidos.

El exmandatario aprovechó para criticar la administración actual de Joe Biden, señaló que sí no hace nada por “salvar” a su país, entonces “estará condenado”.

“Tengo que salvar a nuestro país (…) Si no lo hago, estará condenado”.

Regresó a Washington
Este martes 26 de julio, Donald Trump regresó a Washington luego de dejar la presidencia de Estados Unidos, tras los disturbios del 6 de enero del año pasado.

Al ofrecer un mensaje en el centro de pensamiento conservador America First Policy Institute, Donald Trump aseguró y reiteró que fue víctima de un fraude electoral.

En cuanto a sus intenciones de volver a competir por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump rememoró los resultados que tuvo en los procesos en los que ha participado.

Sobre ellos, Donald Trump indicó que en la primera contienda electoral resultó ganador y pese a que dejó la presidencia en la segunda elección, aseguró que le fue “mejor”.

Tras destacar que en la segunda elección presidencial fue favorecido con millones de votos, el expresidente dijo que “tal vez” deberá contender de nuevo.

“Me presenté una primera vez y gané. Después me presenté una segunda vez y me fue mucho mejor. Tuve muchos millones más de votos. Tal vez lo tengamos que hacer de nuevo”. (Fuente: sdpnoticias.com)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados