CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Urgen padres de familia de JMM vacunar a menores

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – Padres de familia de la cabecera consideraron, urgente y necesario que ya se vacunen contra el COVID-19, los niños y niñas 11 a 5 años de edad de edad, para que puedan interactuar, sin riesgo de contagios, con sus compañeros de la escuela y amigos de infancia de la colonia conde viven.

Mientras tanto, indicaron que cuidan a sus hijos poniéndoles el cubre bocas cuando están fuera de casa y cuando van a clases para su seguridad y la de sus compañeritos de salón.

Don Pedro Pablo Rosado, padre de familia de la cabecera, señalo que ya era hora de que se vacunen a los niños y niñas de entre cinco a once años de edad contra el COVID-19.

Menciono que de recibir el bilógico su hijo de siete años se sentirá un poca más tranquilo de saber que se encontrará bien cuando va a tomar clases en la primaria o cuando lo acompaña hacer compras.

Dijo que mientras tanto está pendiente de que su hijo tenga puesto el cubre bocas cuando acude a la escuela para su seguridad y la de sus compañeros de clase.

Señalo que de recibir la vacuna su hijo contra el COVID se sentirá un poco más tranquilo cuando lo mande a la escuela porque estará protegido contra esa enfermedad.

Cabe señalar que el jueves pasado de acuerdo a la secretaria de salud federal, estará abierto la página web mivacuna.salud.god.mx para que se registren a los niños y niñas de cinco a 11 años de edad y reciban el biológico contra COVID-19.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados