CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Vacunarán a Adultos Mayores de 60 Años en Adelante en Chetumal

Published

on

CHETUMAL.- Las autoridades de salud anunciaron que a partir de este lunes continuará en Chetumal la aplicación de terceras dosis o vacunas de refuerzo contra el Covid-19 a los adultos mayores del municipio de Othón P. Blanco.

En esta ocasión la vacunación ya será para los rangos de edad a partir de los 60 años, pues la semana pasada se vacunaron sólo a los de 80 años en adelante.

La vacunación se realizará durante tres días, del lunes 20 al miércoles 22 de diciembre, en tres módulos habilitados en el domo del parque Las Casitas, el domo del parque Hábitat 3 de la colonia Payo Obispo y la escuela primaria Melchor Ocampo de la localidad de Calderitas, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

El lunes 20 se atenderá a los adultos de 60 a 65 años de edad; el martes, a los de 66 a 69 años; y el miércoles, a los de 70 años en adelante.

Se llama a acudir a todos los adultos mayores a 60 años del municipio de Othón P. Blanco que tengan su esquema completo de vacunación y hayan cumplido 6 meses de su última dosis.

Las autoridades pidieron que lleven la hoja de su registro para la tercera dosis, que se obtiene en la página mivacuna.salud.gob.mx; así como los comprobantes de la primera y segunda dosis o certificado de vacunación con esquema completo; copia de la CURP; y una identificación oficial.

Cabe mencionar que la semana pasada se realizaron jornadas de dosis de refuerzo en los municipios de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Cozumel, José María Morelos y Bacalar.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados