CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

550 empresas participaran en el Buen Fin de este año

Published

on

Un total de 550 empresas de los cuales el 50 por ciento ya hacen uso del comercio digital estarán participando en el Buen Fin, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre; periodo en el que diversos establecimientos realizan ofertas de sus productos a los consumidores, refirió el presidente de la Canaco en Chetumal-Tulum Jaime Minguer Ceron.

Dijo que aunque se ha rebasado la meta del número de afiliaciones de 2020 a escasas horas de iniciar el programa del Buen Fin en todo el país, la Cámara Nacional de Comercio en la zona sur del estado continua invitando a los comerciantes a inscribirse para participar en esta actividad, que ha dejado gran derrama económica en ediciones anteriores, ya que las familias guardan sus ahorros para esta temporada de descuentos.

Dijo que las empresas registradas comprenden los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Tulum y son comercios de zapatos, ropa, juguetes, así como de productos para el hogar como electrodoméstico, blanco, electrónico y de tecnología para los estudiantes del hogar.

“Sí llegaremos al objetivo marcado, porque históricamente las empresas han participado. La idea es que estas empresas además de inscribirse tengan las promociones esperadas por los ciudadanos para poder adquirir productos a bajo precio”, apuntó.

Recordó que la 11° edición del Buen Fin tendrá una vigencia de siete días, que dará inicio el 10 y concluirá el 16 de noviembre, en este período se incluye el día inhábil que corresponde a la conmemoración del 20 de noviembre del presente año.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados