CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Localizan cuerpo flotando sin vida en Laguna Guerrero

Published

on

Un hombre murió, aparentemente ahogado en la localidad de Laguna Guerrero, en el sur de Quintana Roo. Su cuerpo fue localizado alrededor de las 11 de la mañana flotando en las aguas de esa zona.

Fue al filo de las 11 de la mañana cuando se informó, a través del número de emergencias, que en la localidad antes señalada, se había localizado el cuerpo de una persona, por lo que se trasladaron elementos de la policía preventiva.

Al llegar, fueron informados que en la calle Vicente Guerrero, entre Tepezcuintle y Huaya, habían localizado el cuerpo de un hombre flotando entre las aguas. El testigo afirmó que cuando estaba por la zona vio un bulto con apariencia humana, la cual posteriormente confirmó que se trataba de una persona del sexo masculino, que yacía boca abajo.

El área fue acordonada y se solicitó la presencia se los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de sacar el cadáver de las agua para su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Los primeros datos establecen que el hombre murió por ahogamiento, y que en el poblado era conocido como “El Petén”, indigente de la zona.
El cuerpo permanece en la morgue en espera de ser reclamado por sus deudos.
DQR

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados