CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Delincuentes despojan de las ganancias del día a taxista

Published

on

Chetumal.- De manera violenta, tres sujetos le arrebataron la cantidad de 600 pesos a un taxista al cual también lesionaron, por fortuna no de gravedad. Los ladrones huyeron en la selva que se ubica en las inmediaciones del basurero.

De acuerdo con la información aportada por el trabajador del volante a los elementos policiales, fue alrededor de las 03:30 horas cuando brindó servicio a tres sujetos que le hicieron la parada en el cruce de la calle Felipe Carrillo Puerto con Benjamín Hill, de la colonia Adolfo López Mateos.

Explicó que estas personas les pidieron los llevara a Calderitas, a la altura del panteón, por lo que condujo la unidad, que está marcada con el número 1130, pero al llegar a la entrada del pueblo, sobre la Calzada del Centenario a la altura de la calle Acapulco, el pasajero que iba al frente le dijo “ya te llevó la v…”.

El sujeto sacó de entre sus ropas un pedazo de vidrió por lo que intentó ponerse a salvo, pero en el forcejeo el agresor lo lesionó en el estómago, en la mano derecha y el brazo del mismo lado. Luego lo obligaron a ingresar hacia el camino que dirige al relleno sanitario.

A 100 metros de la carretera, le sustrajeron 600 pesos, para luego los tres delincuentes, descender y huir hacia la zona de maleza.

Cabe señalar que por fortuna las heridas que el herido presentó no fueron de gravedad por lo que no se requirió la presencia de los paramédicos. El agraviado dijo que él acudiría personalmente a interponer su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado

DQR

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados