CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Se incendia vivienda en el fraccionamiento Sian Kaan

Published

on

Chetumal.-Un incendio se registró en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Sian Kaan, por la madrugada del domingo, en el cual no hubo personas lesionadas, solamente los daños materiales.

Fue al filo de las 2 de la mañana, cuando las operadoras del número de emergencias fueron informadas que en la calle Tortuga, entre Curacao y Constituyentes, de la demarcación ya señalada, se estaba registrando un incendio.
De inmediato se trasladaron los elementos policiales, así como personal del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas.

Uno de los vecinos señaló que los cristales que se rompían derivado del calor, lo despertó, al igual que a otras personas más, quienes incluso estaban preocupados debido a que no se tenía la certeza de que alguien estuviera en el interior, por lo que comenzaron a sofocar el siniestro a base de cubetazos. Finalmente tras ingresar, forzando una puerta, se confirmó que no había nadie.

De acuerdo con la información de los apagafuegos, el siniestro comenzó en la sala, se sospecha fue por un corto circuito. Por lo que tras sofocar el fuego y dar enfriamiento al lugar los tragahumos le brindaron las recomendaciones al propietario que acudió al lugar tras ser avisado.

DQR

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados