CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Ebrio conductor impacta su vehículo contra un auto estacionado

Published

on

Chetumal-El conductor de un auto en estado de ebriedad, provocó un fuerte percance vehicular en calles del fraccionamiento Las Américas en Chetumal causando severos daños, tanto a su unidad, como a una más que estaba estacionada.

Se informó que alrededor de las 3 de la mañana, los agentes policiales tuvieron conocimiento que en la avenida Luis Manuel Sevilla, entre Uruguay y Venezuela, se había registrado un percance, por lo que se requería de la presencia de los agentes de la Dirección de Tránsito.

A su llegada, tras tener conocimiento de los hechos, los policías viales notaron que se trataba de un auto color blanco, tipo Figo, que se había proyectado contra una unidad tipo Honda, color negro, que estaba estacionado en la parte exterior de una vivienda.

Vecinos señalaron que el conductor del vehículo responsable circulaba con exceso de velocidad sobre la avenida Luis Manuel Sevilla, pero en el tramo señalado con anterioridad, el conductor perdió el control del volante, al parecer por el estado etílico en el que se encontraba y se proyectó contra el segundo auto que estaba estacionado.

El vehículo tipo Figo quedó con la parte frontal destrozada, en tanto la unidad Honda con daños fuertes en la parte posterior.
Los uniformados solicitaron una grúa e iniciaron con los trámites correspondientes para que se inicie el deslinde de responsabilidades correspondientes.

Cabe señalar que no se reportaron personas lesionadas por estos hechos.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados