CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

En veda electoral colocan espectaculares a favor de AMLO

Published

on

CANCÚN.- En plena veda de electoral, fueron colocados anuncios espectaculares con la imagen del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en alusión a la consulta de revocación de mandato del 10 de abril próximo.

Sin embargo, en los anuncios se promueve la continuidad del mandatario con la frase “vamos a votar #que siga AMLO”.

Los anuncios fueron instalados en diversos puntos de la ciudad y en algunos tramos de la carretera federal Cancún-Tulum.

Incluso, en los mismos se promueve la pagina www.quesigalademocracia.mx, nombre de la asociación civil que estaría promoviendo e instalando los anuncios con aportaciones voluntarias.

En el portal web se muestran, además, los modelos de anuncios de espectaculares y lonas que la gente puede descargar, al igual que otros souvenirs con la imagen del presidente y con la misma frase en favor de su mandato.

También en la misma página web, se proporciona una cuenta bancaria para que quienes así lo consideren puedan hacer aportaciones a la AC.

De acuerdo con el Artículo 41 de de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el 209 numeral 1 y 449 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, el 49 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo se deben de publicitar actos, obras e imagen de autoridades.

NOTICARIBE PENINSULAR

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados