CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A TALENTOSOS BACALARENSES.

Published

on

Bacalar 05 de noviembre 2021.Durante la IV sesión ordinaria celebrada el día de hoy en el H. Ayuntamiento de Bacalar el Presidente Municipal José Alfredo Contreras Méndez realizó entrega de reconocimientos a talentosos Bacalarenses que han destacado en diversas áreas.

Al respecto, durante la sesión, el presidente municipal primeramente felicitó al Biologo Martín Maas por su destacada trayectoria y aportación hacia la conservación, protección y restauración del ecosistema de Bacalar “ reconozco el esfuerzo y dedicación que le ha dedicado el Biologo a Bacalar y el semillero de jóvenes talentosos Bacalarenses que hoy dignamente son reconocidos”.

En ese sentido el edil envío un mensaje para los padres de familia de los jóvenes talentosos donde les agradeció la gran labor que tienen para apoyar e inculcar los valores del estudio en ellos. “ los quiero felicitar, sé que lograr las metas no son fáciles, nosotros como padres somos un pilar fundamental en el desarrollo académico de nuestros hijos, debemos apoyarlos en todo momento, hoy, ellos son un Orgullo Bacalarense”. Expresó Chepe Contreras.

Marina Gil Xooc y Gerardo Blanco Rueda fueron reconocidos por ganar el concurso estatal de experiencias con el proyecto Prototipo de Chinampa (PET) una alternativa para la restauración en la Laguna de Bacalar, Vicente Cerón Santiago, Roció Esmeralda Cuxin Nahuat, Nina Alejandra Poot Esteban por su parte fueron reconocidos por haber sido seleccionados en el “Torneo Internacional de Diseño de Hábitats en el Espacio” que organiza la NASA anualmente.

Lucero de Carmen Silveira Tus fue destacada por su desempeño académico en la UADY al igual que Diego Manuel Almeyda Ayala. Irlyan del Carmen Hernadez Sosa obtuvo su reconocimiento al “Premio de la Juventud”.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados