CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Erick Borges Yam entrega uniformes a elementos policiales de JMM

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – A efecto de dotar a los elementos policiacos de la alcaldía de Sabán de las herramientas necesarias para realizar de manera más eficiente su labor, en lo que se refiere a su equipamiento, se le hizo la entrega de manera simbólica de más de una docena de uniformes.

Para ello, el edil municipal, Erick Borges Yam, durante una visita en la comunidad de Sabán, llevó a cabo la entrega de esos apoyos, junto con el director general de la policía municipal, Vicente Humberto Pech Zapata.

Fueron más de una docena de elementos de policía quienes pasaron a recibir de manera simbólica un lote de uniformes, mismo que constan de un pantalón con el logo de la corporación, asi como una camisa manga larga con bordado de la dirección.

El edil manifestó que los uniformes son parte de su gestión al gobierno del estado para que puedan brindar un mejor servicio a una población de más de cinco mil familias.

“Tengo la dicha de trabajar con el pueblo que es base fundamental, hoy entregamos uniformes para que porten con dignidad, les invito a que en este nuevo gobierno tengan un respeto por la ciudadanía y estas a ustedes”, manifestó.

Por su parte, el oficial Perfecto Tejero agradeció que las autoridades los tomen en cuenta y, sobre todo, que les doten de herramientas para trabajar, ya que en las administraciones pasadas no se les tomaba en cuenta, dado que desde hace más de dos años no recibieron equipamiento.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados