CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Morelenses celebran a la Virgen de Guadalupe

Published

on

JOSÉ MARÍA MORELOS- En este año se reactivó de nueva cuenta la celebración a la Virgen de Guadalupe, luego de que el año pasado por la contingencia sanitaria fuera suspendido.

Este sábado poco después de las 10 de la noche cientos de familias morelenses se concentraron a lo largo de la avenida principal y sobre la calle Miguel Hidalgo para recibir a los antorchistas tras su peregrinación en honor a la Virgen de Tepeyac.

La larga caravana la cual iba encabezado por el clérigo de la Parroquia de la Perpetuo Socorro se dirigió rumbo a la capilla de Guadalupe ubicado en la colonia que lleva el mismo nombre.

En ese lugar los peregrinos fueron recibidos con ovación por parte de sus familiares, ya que de esta manera celebran a la Virgen de Guadalupe.

Posteriormente, se llevó a cabo una misa en el recinto en la cual el padre exhortó al llamado de unidad en estos tiempo difíciles a causa de la enfermedad del Covid-19.

Al término del evento se llevó a cabo las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, de esta forma los morelenses retomaron la celebración del 11 de diciembre.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados