CONÉCTATE CON NOSOTROS

Uncategorized

PIERDE CELULAR TURISTA CANADIENSE: LO ENCUENTRA EN UNA CASA DE LA ADOLFO LÓPEZ MATEOS

Published

on

Chetumal. – Una Turista de nacionalidad extranjera de nombre Marié-Pier manifestó a la policía Turística haber olvidado su teléfono celular en el autobús que venía del estado de Chiapas hacia Chetumal; al descender se da cuenta que lo había extraviado.

Marcó en varias ocasiones a su celular, pero nunca le respondieron. Se trataba de un Iphone nueva generación, valuado en cerca de 17 mil pesos.

Ante tales hechos elementos de la Policía Turística le dieron el apoyo y acompañamiento para que pudiera recuperar su dispositivo, con el apoyo de la tecnología o GPS se logró ubicar en la colonia Adolfo López Mateos.

Al entrevistarse con los propietarios de la casa, se enteraron que una mujer lo había levantado y lo tenía en su resguardo, al explicarle que la dueña del celular se encontraba con ellos, decidió entregarlo.

La femenina de origen canadiense agradeció el apoyo y acompañamiento de los elementos de la Policía Turística, menciona que estará algunos días disfrutando de los hermosos lugares que tenemos en nuestro Municipio.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados