CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Semáforos en Chetumal llevan tres años sin recibir mantenimiento

Published

on

CHETUMAL, MX.- Desde hace tres años, la Dirección de Tránsito presentó un estudio técnico sobre las condiciones en las que se encuentran los semáforos en Chetumal en los que se detectó que sólo cuatro de los 34 instalados operan en óptimas condiciones y 30 requieren de mantenimiento ya sea porque les falta una luz o requieren ser cambiados, reconoció el titular de la dependencia, Jorge Santana Poot.

Mientras tanto, el crecimiento de la ciudad y el aforo vehicular ocasiona la necesidad de instalar más semáforos ya que se han detectado 10 puntos conflictivos.

Desde hace tres años hicimos el estudio técnico sobre las condiciones de los semáforos en 36 cruceros y se le entregó a los altos mandos para que se realicen las gestiones correspondientes, explicó.

Aclaró que el tema presupuestal no corresponde a la Dirección de Tránsito gestionarlo.

Reconoció que no pueden tapar el sol con un dedo porque los semáforos requieren de mantenimiento ya que se encuentran a la intemperie bajo los rayos del sol y la lluvia.

Santana Poot reiteró que de 34 semáforos solo cuatro están en óptimas condiciones y 30 requieren de mantenimiento.

En la actualidad, la Dirección de Tránsito detectó 10 puntos conflictivos que requieren de semaforización ya que se han registrado accidentes. El aforo vehicular ha crecido en un 20 por ciento en Chetumal. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados