CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Vinculan a proceso a dos policías de Chetumal por el delito de robo

Published

on

CHETUMAL. – Aunque fueron vinculados a proceso por el delito de robo, dos policías municipales en Othón P. Blanco estarán en libertad con la obligatoriedad de acudir cada 30 días a firmar mientras dure el proceso.

A través de un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Quintana Roo (FeccQRoo) explicó que la audiencia de vinculación a proceso, relacionada a la carpeta administrativa 499/2021 contra los policías municipales G. G. C. y M. F. T. A., fue realizada de manera virtual.

De acuerdo con el expediente, los hechos se registraron el 15 de junio de 2018, cuando los policías imputados detuvieron a la víctima y lo trasladaron a la Cárcel Pública Municipal. En ese procedimiento, el afectado acusó a los elementos de apoderarse de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Con base en esta información, la Fiscalía Anticorrupción recopiló las pruebas necesarias para que el Juez de Control determine su vinculación a proceso por el delito de robo.

El órgano jurisdiccional impuso como medida cautelar firmas periódicas los días 30 de cada mes, durante todo el procedimiento; además, decretó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, misma que finalizará el día 08 de marzo de 2022. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados