CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Vuelca tráiler de combustible en «La curva del diablo» en JMM

Published

on

José María Morelos.- Una trailer doble remolque que transportaba combustible altamente inflamable se voltio sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos- Polyuc. La vía permanecerá cerrada para realizarse el trasiego del combustible, hasta después del mediodía se estará normalizando el tráfico vehicular en esa zona, informó la dirección de protección civil.

Loa hechos fueron reportados durante la madrugada de este martes 91, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia a la zona conocida como «La curva del diablo».
En el lugar acudió el cuerpo de bomberos, dado que tras la volcadura, los dos tanques dónde eran transportados cerca de 30 mil litros de combustible presentaron algunas fugas, mismas que fueron controlados para evitar algún daño mayor.
En el sitio no se localizo al conductor de la pesada unidad, ya que tras el accidente este huyo, junto con su acompañante, dejando trailer abandonado.
Datos preliminares refieren que al parecer el chófer perdió el control del volante, lo que propició que se saliera de la vía de rodamiento y terminará volcado a un costado de la vía.
En ese sentido, el director de protección civil municipal, Asunción Nuñez Medrano, informó que el trasiego del combustible iniciaron a las 7 de la mañana y las labores culminarían hasta después del mediodía, por lo que la carretera federal, tramo José María Morelos-Polyuc permanecería cerrado al tráfico vehicular.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados